Eurobois 2011: El salón de la madera para la construcción y maquinaria

(Buenos Aires, 15 de febrero de 2011). Eurobois 2011 es un encuentro que sirve como acelerador del negocio, movilizando los recursos de madera y satisfaciendo la demanda de madera industrial y cualificaciones de los constructores, en donde todos los actores del sector se reúnen para compartir sus conocimientos. La feria se realiza en las instalaciones del Eurexpo de Lyon, Francia, hasta el 18 de febrero de 2011.

En la feria se presentan las últimas novedades y avances del sector, por lo que representa una oportunidad única. Desde febrero de 15 a 18, la segunda región francesa la industria de la madera da la bienvenida a todos los profesionales del sector en un parque Exposiciones ampliado y renovado: Eurexpo Lyon. Eurobois 2011 cuenta con unos 350 expositores en 27.000 metros cuadrados.

Industrial de la especialista en procesamiento de primero y segundo de la madera mobiliario y enseres, Eurobois es una vez más la reunión de la junta
de tendencias de la madera de hoy y de mañana.

Eurobois mostró un crecimiento de la madera en la construcción. En 2009, Eurobois experimentado un aumento del 14 por ciento de los visitantes respecto a 2007. Como máquinas de lado en la construcción de madera, Eurobois 2009 ha consolidado su posición de encuentro nacional y la participación de todos los oficios en las regiones forestales del corazón de la madera.

Por segundo año consecutivo, Eurobois realizará una audiencia para forestales con el objetivo de movilizar y concientizar por la madera como recursos natural. En ese ámbito, se llevarán a cabo reuniones con más de 500 participantes, entre ellos los propietarios de bosques, representantes de las cooperativas, contratistas forestales, madereros, industriales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre