Masisa auspiciará Inspiration Fest 2010, viernes y sábado en Capital Federal

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2010). Masisa Argentina, empresa productora de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, auspicia del festival Inspiration Fest 2010, que se desarrollará por segundo año consecutivo. Este “Festival de Inspiración y Creatividad de Buenos Aires” se desarrollará el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal.

Masisa auspicia la segunda edición de Inspiration Fest, Festival de Inspiración y Creatividad de Buenos Aires, que se realizará el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal. Cada entrada diaria sale $120 y el abono por ambas jornadas cuesta $180. Hay además tres workshops que tienen un costo aparte, de entre $150 y $200, y cupos limitados. El viernes habrá actividades de 13 a 24 y el sábado también comenzarán a las 13 y se extenderán hasta las 2 de la madrugada del domingo.

“En línea con sus principios empresariales, Masisa trabaja orientada a brindar productos innovadores y de calidad, acompañando las acciones y eventos relacionados con el diseño, la decoración y la innovación”, afirmaron fuentes de la empresa.

Inspiration Fest, que promueve las industrias creativas en todas sus expresiones, es un lugar donde se reúnen los representantes mas destacados de diversas disciplinas artísticas con el objetivo de seguir inspirando al público, con dos días de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, films y espacios de creatividad colectiva.

Masisa acompaña estas actividades donde se reúne gran cantidad de talento y creatividad, demostrando el alto nivel que ha alcanzado la arquitectura, la decoración y el diseño en el país.

Por ejemplo, el arquitecto Andrés Remy (www.andresremy.com) dictará una conferencia el sábado desde las 16:00 en la Sala A.

Remy lidera desde hace seis años el estudio de arquitectura homónimo, que desarrolla proyectos innovadores, poniendo en juego un lenguaje arquitectónico único y fusionando funcionalidad con diseño. Sus proyectos han sido galardonados tanto a nivel nacional como internacional, destacándose: la Casa Negra (2006), la Casa Orquídea (2007) y la Casa Cascada (2004).

Más información: www.inspirationfest.com

Imagen: Gentileza Inspiration Fest.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre