Continúa en SCA el ciclo de charlas sobre Construcción Sustentable 2010

(Buenos Aires, 23 de noviembre de 2010). La Mesa Redonda “Construir Sustentable en Buenos Aires” se realizará este jueves a las 19 en el Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) Montevideo 938, Capital Federal. Será parte del ciclo de charlas sobre Construcción Sustentable 2010 que organizan los anfitriones y la Agencia de Protección Ambiental porteña. Inscripciones hasta el miércoles escribiendo a programa-next@socearq.org

La Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Sociedad Central de Arquitectos invitan a participar de la Mesa Redonda “Construir Sustentable en Buenos Aires”, como parte del ciclo de charlas sobre Construcción Sustentable 2010.

El temario estará centrado en características particulares, ventajas y limitaciones de las condiciones locales respecto de: la trama urbana; códigos y reglamentaciones; conocimiento profesional; condiciones sociales y culturales; disponibilidad de materiales y sistemas constructivos.

El objetivo es generar un debate de carácter propositivo que tenga en cuenta soluciones aplicables, tanto al stock edilicio construido como a las nuevas obras en la Capital Federal de la República Argentina.

Más información: SCA llamando de 10 a 21 a los teléfonos (011) 4812-3644/ 3986/ 5856 interno 101 o escribiendo a programa-next@socearq.org

Imágenes: Gentileza SCA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre