Parada rosarina para el Curso de Estructuras en Madera dictado por Scerbo

(Buenos Aires, 1 de septiembre de 2010). El diseñador rosarino Héctor Scerbo dictó el curso “Cubiertas con Estructuras de Madera” el 2 y 3 de agosto en Rosario, con el auspicio del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe. Scerbo finalizó así en el Colegio de Arquitectos de Rosario la gira con la que recorrió todos los colegios de la provincia, en los que habló sobre “Cubiertas con Estructuras de Madera”. Scerbo también dictó el 11, 12, 17 y 18 de septiembre el curso de posgrado ”Construir con madera” en la Universidad Católica de Posadas.

El curso “Cubiertas con Estructuras de Madera” se desarrolló el 2 y 3 de agosto en la sede del Colegio de Arquitectos, Distrito 2, de Rosario. El evento tuvo es auspicio del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe

Scerbo finalizó así en el Colegio de Arquitectos de Rosario la gira con la que recorrió todos los colegios de la provincia, en los que habló sobre “Cubiertas con Estructuras de Madera”. Estos fueron organizados por cada uno de los colegios de Arquitectos mencionados. Éste es el detalle:

Posgrado en Posadas

Por su parte, el diseñador rosarino dictó el 11, 12, 17 y 18 de septiembre el curso de posgrado ”Construir con madera. El desafío de los arquitectos para un desarrollo sustentable” en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas.

Se realizaron demostraciones en el salón para que queden claros los conceptos, tanto los referidos a movimientos como a la importancia del secado.

Más información: arquipos@ucsf.edu.ar o llamando al (03752) 423388

Fotos: Gentileza Estudio Scerbo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre