Masisa presentará las últimas tendencias en Casa FOA 2010

(Buenos Aires, 1 de septiembre 2010). Masisa Argentina, empresa productora de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, se presentará en Casa FOA por décimo año consecutivo. Siempre a la vanguardia en diseño e innovación, Masisa mantiene una relación de cercanía con los arquitectos y decoradores, anticipándose a sus necesidades y brindándoles productos de calidad con valor agregado.

Los productos de Masisa podrán apreciarse en los espacios más destacados de la XXVII edición de Casa FOA La Defensa, la más reconocida muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo de la Argentina, que se realizará del 1 de octubre al 14 de noviembre en Defensa 269, Capital Federal.

En esta ocasión Masisa presentará los nuevos tableros melamínicos con texturas, diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. La novedosa línea Touch se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera, creados en línea con las últimas tendencias internacionales, para satisfacer a los mercados más exigentes.

Esta línea está compuesta por ocho diseños: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Haya Bavaria, Laricina, Teca y Teca Italia; pensados para brindarles mayores opciones y versatilidad a los arquitectos y decoradores.

Asimismo, Masisa presenta el primer diseño imitación textil. Se trata de la melamina Lino, que ya cuenta con gran aceptación.

“Estar en esta exposición nos permite acercarles a nuestros clientes las últimas tendencias en texturas y diseños, las cuales se pueden apreciar en los muebles y la decoración de interiores llevada a cabo por los profesionales más prestigiosos del país”, sostuvo Francisco Estruga, gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Estos diseños de vanguardia se destacan por el realismo alcanzado, lo que permite a los diseñadores, arquitectos y decoradores innovar en sus proyectos y seguir diferenciándose en el mercado. De esta forma Masisa refuerza su compromiso de estar cerca de sus clientes, desde hace 50 años creando ambientes y contribuyendo a la calidad de vida de millones de hogares.

Más información: www.masisa.com.ar

Para conocer más sobre los espacios donde se presentarán los productos de Masisa, visite www.casafoa.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre