Casa FOA presentó a los ganadores de la beca para la nueva edición

(Buenos Aires, 23 de junio de 2010). Casa FOA, espacio de diseño, presentó a los ganadores de la beca para su edición XXVII. Por primera vez en la historia de la exposición se organizó un concurso abierto a arquitectos e interioristas de todo el país, en el cual los participantes pugnaron por adjudicarse un espacio (Loft joven) para Casa FOA La Defensa, que se realizará del 1 de octubre al 14 de noviembre.

El jurado, integrado por el arquitecto Daniel Silberfaden (Presidente de la Sociedad Central de Arquitectos), María Zunino (Presidente de DArA Decoradores Argentinos Asociados) y un representante de Casa FOA, resolvió que los merecedores del premio fueran los arquitectos Leandro Artigala y Sergio Coluccio, informaron desde la oficina de prensa de Casa FOA.

Destacaron “la buena resolución del espacio a través de un volumen único que genera las funciones del loft, la resolución clara y contundente de la propuesta en donde se diseñó cada sector en sí mismo, con una excelente presentación y nivel arquitectónico”.

La mención especial fue para los arquitectos Carola Pirovano Krieger y Tomás Magrane, por su estética, buen gusto, calidez y armonía espacial. Como resultado del nivel de los trabajos presentados, los organizadores resolvieron que estos también contarán con un espacio propio dentro de la exposición.

La muestra anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se desarrollará desde el 17 de septiembre al 31 de octubre.

“Casa FOA La Defensa” se ubica en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires en homenaje al Bicentenario y contará con un concurso en el que se intervendrán artísticamente 20 sillas materas. También se exhibirán bancos de uso diario especialmente diseñados por varios artistas.

Más información: www.casafoa.com o www.ladefensasantelmo.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre