Hoy se realiza el Encuentro Federal de CADAMDA en Mendoza capital

(Buenos Aires, 15 de junio de 2010). La Cámara Argentina de Aserraderos de Maderas, Depósitos y Afines (CADAMDA) y la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (ADEMA) local organizan hoy el Encuentro Federal Mendoza 2010, que se desarrollará de 17:30 a 22 en el Centro de Eventos Mendoza, ubicado en avenida Peltier 10 esquina San Martín. Informes: info@cadamda.org.ar

El Encuentro Federal Mendoza 2010 se desarrollará el miércoles 30 de junio en el Centro de Eventos Mendoza de la capital provincial, informaron fuentes de CADAMDA, entidad organizadora en conjunto con la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (ADEMA) de Mendoza.

Habrá disertaciones sobre los siguientes temas: Construcciones de viviendas en Madera (Tendencias y costos comparativos); Aislaciones térmicas, techos y pisos; Maderas, su mantenimiento y preservación (Costos comparativos).

Además de las disertaciones, habrá montaje de stands en esta iniciativa auspiciada por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación mendocino, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) de Mendoza y la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA).

Más información: CADAMDA al (011) 4342-4389 o escribiendo a info@cadamda.org.ar o consultar a ADEMA en las siguientes vías de comunicación: (0261) 5243604 o escribiendo a administracion@adema.org.ar

Imagen: Gentileza CADAMDA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre