Salta recibe la tercera edición de Feicodec Noa

(Buenos Aires, 6 de abril de 2010). La Feria Internacional de Construcción y Decoración (Feicodec Noa) se realizará del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, junto con la 8º edición del Salón Internacional de Proveedores de Hotelería y Gastronomía (Ho & Ga Noa). En las mismas jornadas, se celebrará el 1º Encuentro Regional de Desarrollos Inmobiliarios y la 3º edición del Business Point Inmobiliario.

Las muestras se desarrollarán de 16 a 22 y están dirigidas a profesionales relacionados con los rubros de la Construcción y Decoración; es decir Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Empresas Constructoras, Inmobiliarias, como así también a Dueños, Gerentes y representantes de Hoteles y Restaurantes. No obstante, estudiantes y público interesado en la temática también nos acompañan.

Las primeras y segundas ediciones de Feicodec Noa superaron todas las expectativas tanto para los organizadores como de los expositores, con más de 1600 y 2500 visitantes respectivamente. En esas ediciones, las empresas de primera línea presentaron sus productos y servicios, ocupando casi 2400 metro cuadrado del Centro de Convenciones de Salta.

Para su tercera convocatoria, los organizadores agregaron nuevas empresas, capacitaciones y sectores para visitar. Durante los tres días de la feria, se dictarán charlas de capacitación a cargo de reconocidos profesionales de todo el país, en forma gratuita.

Las charlas serán gratuitas y estarán a cargo de distinguidos profesionales. En este punto, es importante destacar que el arquitecto francés François Pin, reconocido a nivel internacional, es uno de los invitados especiales que ya confirmó su participación en el evento.

También, durante Feicodec Noa se va a desarrollar el 1º Encuentro Regional de Desarrollos Inmobiliarios, y dentro de este marco, las Cámaras Inmobiliarias Salteña y Argentina, realizarán la 3º edición del Business Point Inmobiliario, que ofrecerá una charla del economista Carlos Melconian, sobre las inversiones en este segmento del mercado.

Fotos: L´EVENT SRL

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre