Se desarrolla en Rosario un “Encuentro de Capacitación para el Techista”

(Buenos Aires, 5 de mayo de 2010). Inalko Argentina S.A. y otros diez fabricantes argentinos, organizan este jueves 6 de mayo un nuevo “Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista”. Es en El Patio de la Madera de Rosario, de 14 a 21. Se realizarán capacitaciones sobre productos, poniendo al alcance de techistas y arquitectos nuevos servicios. La participación es gratuita y no se suspende por lluvia. Informes: ventas@kunstler.com.ar

Una nueva edición del “Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista” se desarrollará este jueves 6 de mayo en El Patio de la Madera de Rosario, de 14 a 21. Habrá charlas de capacitación, stands de las empresas participantes, armado de techos en el lugar y catering. La participación es gratuita y no se suspende por lluvia.

Aserraderos SRL (Ecoviga), Autoperforantes Tel, Bosch, Cetol, Eternit Argentina, Inalko Argentina S.A. (Künstler), Inrots, Stampin Marek, Tubos Argentinos, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizan este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

“Lo importante de estas Jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Esta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde la organización.

Los anteriores siete encuentros se desarrollaron en noviembre de 2007 (Patio Cervecero de Quilmes, provincia de Buenos Aires), mayo de 2008 (Planta de Eternit, San Justo, provincia de Buenos Aires), julio de 2008 (Planta de Tubos Argentinos, Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires), octubre de 2008 (Córdoba capital), noviembre de 2008 (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires); 4 de abril de 2009 en Rafaela, Santa Fe; y 25 de junio de 2009 en Mendoza capital.

Más información: (02227) 492622, escribiendo a ventas@kunstler.com.ar o visitando www.kunstler.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre