FEMATEC 2009 se realizará del 14 al 17 de octubre en Capital Federal

La XVII edición de la Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC) se realizará en el Centro de Exposiciones porteño de Costa Salguero del 14 al 17 de octubre. La feria contará con actividades de capacitación dirigidas a visitantes profesionales. Los congresos, seminarios, conferencias serán dictados bajo la tutela de cámaras empresarias, asociaciones profesionales, facultades de arquitectura y empresas expositoras.

El encuentro se realiza en Capital Federal desde 1992; está dirigido a empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos de negocios y fortalecer sus relaciones comerciales. En la última edición, la feria contó con la participación de 323 expositores, y recibió a un total de 95.211 visitantes de Argentina y el exterior.

Los interesados pueden acreditarse on line en www.fematec.com.ar, en donde podrán acceder al contenido de la Feria, sus expositores y actividades.

“Concebida como un espacio en el que confluyen todas las aristas de la construcción, se puede decir que FEMATEC reúne los requerimientos del visitante y del expositor, conjugando así la presencia de ambos para el propio beneficio. Como sucede cada año, se expondrá variedad de equipos, maquinaria con sus innumerables variantes, una amplia gama de productos para terminación y soluciones para proyectos”, anunciaron sus organizadores en el comunicado.

La tradicional Plaza de Maquinarias se extenderá hacia arriba, mostrando grúas y equipos pesados. La feria alberga a todas las categorías de empresas, por lo que pone a disposición del profesional visitante las soluciones prácticas y necesarias para que en cuatro días resuelva sus proyectos de todo el año.

Los interesados pueden pre-inscribirse llamando al (54+11) 5236-5291 o por correo electrónico a info@fematec.com.ar

Más información: www.fematec.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre