Bariloche alberga hoy el 7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista

Inalko Argentina S.A. y Maderera Llavallol, y otros nueve fabricantes argentinos, organizan el 7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista que se realizará el jueves 24 de septiembre, de 14:00 a 21:30, en la Universidad FASTA de San Carlos de Bariloche, ubicada en avenida de los Pioneros 38. La participación es gratuita e incluye capacitación, concurso de armado de techos y cena. No se suspende por lluvia.

Los Encuentros de Capacitación Profesional para el Techista son jornadas que se realizan con el fin de compartir un día completo con techistas, constructores, arquitectos y clientes que deseen presenciar charlas técnicas de once empresas del rubro Construcción. Otra de las actividades que se desarrollan es el armado de techos utilizando todos los productos que fabrican y comercializan las firmas. Los organizadores piden que los interesados confirmen asistencia al 0800-888-4040.

Bosch, Cetol, Eternit Argentina, Inalko-Künstler, Isover, Maderera Llavallol, Stampin Marek,
Steel House, Tel Autoperforantes, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizan este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

Habrá servicio de catering durante toda la jornada, sorteos de herramientas y premios para los armadores de los techos. La idea es que los participantes disfruten de una jornada de capacitación teórico-práctica a modo de un workshop.

“Lo importante de estas jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Ésta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron fuentes de la organización.

En lo que a Inalko Argentina S.A. se refiere, los participantes podrán ver cómo se arma un techo con el Sistema para Fijación de Tirantería de la empresa, y despejar cualquier duda que tengan respecto de los herrajes. Participarán personal técnico y directivos de la empresa para recibir y atender a los participantes.

Los anteriores encuentros se desarrollaron en noviembre de 2007 (Patio Cervecero de Quilmes, provincia de Buenos Aires), mayo de 2008 (Planta de Eternit, San Justo, provincia de Buenos Aires), julio de 2008 (Planta de Tubos Argentinos, Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires), octubre de 2008 (Córdoba capital), noviembre de 2008 (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires), el 4 de abril de 2009 (Rafaela, Santa Fe) y el 25 de junio pasado en Mendoza capital.

Más información: 0800-888-4040

Fotos: Gentileza organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre