Workshop “Cubiertas con estructuras de madera”, 28 y 29 de agosto

El diseñador Héctor Scerbo dictará el viernes 28 y el sábado 29 de agosto el workshop "Cubiertas con estructuras de madera" en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, organizado por la Subcomisión Foresto Industrial de la Cámara de la Madera de Córdoba, informaron fuentes de la entidad. Estará dirigido a arquitectos, ingenieros, estudiantes, constructores, techistas e interesados en construir con madera. Más información: info@cmcba.org.ar

El workshop "Cubiertas con estructuras de madera" se desarrollara en el hotel Howard Johnson de Villa General Belgrano, dirigido a arquitectos, ingenieros, estudiantes, constructores, techistas y todo aquel que ame el diseño y construcción en madera. El encuentro tendrá una duración de doce horas: ocho el 28 y cuatro el 29.

El objetivo del curso -de modalidad intensiva- es hacer que el asistente obtenga un panorama amplio que abarca desde una aproximación al material mismo, hasta el desarrollo de una obra completa, con un manejo muy realista y práctico del tema.

Héctor Scerbo es autor del libro "Cubiertas con estructuras de madera" y tiene 25 años de labor en diseño, desarrollo y montaje de más de 400 obras con estructuras de madera.

Inscripciones y más información, en la Cámara de la Madera de Córdoba: (0351) 4233459/ 4243214 o escribiendo a info@cmcba.org.ar

Foto: Archivo Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre