Comienza hoy Batimat Expovivienda, exposición internacional de la construcción

Batimat Expovivienda 2009, Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realizará desde el martes 2 al sábado 6 de junio –de 14 a 21- en el predio porteño de la Rural. Como cada año impar de este milenio, se desarrollará paralelamente la 5º Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, ALUVI 2009. Los organizadores esperan a 120.000 visitantes. Todo Madera tendrá stand propio.

Batimat Expovivienda, exposición líder de la construcción y la vivienda, volverá a ser un espacio para tener la visión más directa de lo que ocurre hoy en la industria y conocer cuáles son las perspectivas futuras del sector, además de contribuir a definir nuevas estrategias comerciales.

En ese ámbito se exhibirán productos en rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos.

Además, como sucede con frecuencia bienal, tendrá lugar la 5ª Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, ALUVI 2009, sumándose también intensas actividades académicas.

Acto inaugural

Mañana desde las 18.30 se realizará el acto inaugural de la feria, evento en el que se espera la presencia de Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, mientras que dos horas antes está pautada la inauguración oficial de Aluvi 2009.

En la edición 2008 Batimat Expovivienda contó con 115.647 visitantes, nacionales e internacionales, un 24 por ciento más respecto de la edición 2007, que concurrieron desde todas las provincias del país en busca de oportunidades, siendo las principales plazas Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Así también hubo visitantes de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Los compradores pudieron recorrer los 370 stands de empresas expositoras nacionales e internacionales.

Batimat Expovivienda esta organizada por Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviére & Díaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

Foto: Gentileza Batev.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre