Últimos días para acreditarse sin cargo a Batimat Expovivienda 2009

Los interesados pueden conseguir hasta el lunes 18 de mayo su pase sin costo a Batimat Expovivienda 2009, “La semana de la construcción”, que se realizará del 2 al 6 de junio en el predio porteño de La Rural. Como sucede cada dos años, tendrá lugar en simultáneo la 5º Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, ALUVI 2009. Quienes deseen acreditarse sin cargo pueden hacerlo ingresando a www.batev.com.ar

En esta edición de Batimat Expovivienda estarán presentes rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos y todos los Nuevos Productos y Servicios.

Según un comunicado que enviaron los organizadores a Todo Madera, la feria volverá a demostrar en 2009 que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones.

En Batimat Expovivienda 2009 se realizarán Actividades Académicas, Workshops, Demostraciones en vivo y Concursos que apuntan a seguir brindándole las mejores herramientas para que todos aquellos que estén en un proyecto, encuentren la solución para su emprendimiento más grande o el menor de los detalles.

En la edición 2008, Batimat Expovivienda contó con 115.647 visitantes, nacionales e internacionales, un 24 por ciento más con respecto a la edición 2007, que concurrieron desde todas las provincias del país en busca de oportunidades, siendo las principales plazas Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Así también hubo visitantes de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Los compradores pudieron recorrer los 370 stands de empresas expositoras nacionales e internacionales.

Batimat Expovivienda esta organizada por Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviére & Díaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina. Para más información, consultar www.batev.com.ar o al 4330-0335.

Imagen: Gentileza Batev.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre