Alto Paraná S.A. auspició jornada sobre construcción en madera

Como continuación de una serie de actividades compartidas entre la Universidad de Morón, la cadena de hipermercados Easy y Alto Paraná S.A. (APSA), los arquitectos Jorge Barroso (foto) y Diego García Pezzano dictaron el 23 de abril una nueva jornada de capacitación en el Auditorio de la universidad. Durante tres horas hablaron sobre "Técnicas del Sistema Constructivo en Madera", informaron a Todo Madera fuentes de APSA.

En esta ocasión fue Alto Paraná junto al arquitecto Jorge Barroso, con quien colaboró el arquitecto Diego García Pezzano, los que recorrieron las diversas "Técnicas del Sistema Constructivo en Madera". Integrantes del estudio Maderadisegno Arquitectura (www.arquitectura.maderadisegno.com.ar), Barroso y García Pezzano recorrieron durante la jornada desde los albores del sistema hasta el empleo de las más modernas técnicas actuales.

“El tema medio ambiental fue un modulo importante de la ponencia, destacando en este sentido la importante labor que está realizando la empresa Alto Paraná para su preservación”, informaron voceros de APSA.

Muchos estudiantes, arquitectos jóvenes -y algunos no tanto- siguieron durante las tres horas el recorrido realizado por los oradores. Al finalizar, los participantes recibieron material técnico constructivo generado por la marca MSD (Madera Seca en Cámara), una de las líneas de producto más importante de la empresa Alto Paraná.

Fotos: Gentileza Alto Paraná S.A.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre