GICOVATE Sofás Cama y Sillones con Movimiento…

GICOVATE Sofás Sillas Sillones

Gicovate es una fábrica sofás cama, livings, poltronas, que se especializa en todo lo que sea sillones con movimientos y transformables, ya sea línea hogar, hospitalaria y hotelería, también fabricamos algunos modelos de sillas.

Sillón asimétrico  modelo Francis: Nueva línea

La base es multilaminado, La estructura de caño cromado y el respaldo MDF tapizado

CHAISE LONGE: Son el mayor símbolo de descanso y disfrute.
Individuales, relacionadas al ocio, estas sillas denotan comodidad desde sus formas curvilíneas y porque mayormente es un mueble que aporta un toque de estilo al dormitorio o living.

POLTRONAS: Acogedora y confortable, se destaca tanto en la oficina como en el hogar. El diseño sugiere un área de conversación íntima y de buena imagen.

Sillas:

Sillón:

RINCONEROS: Tienen un rol protagónico en los espacios de dimensiones amplias. Acompañados de ottoman y/o poltronas los rinconeros o mejor conocidos como sillones en «L» ayudarán a conformar el espacio.

SOFÁS CAMA Y TRANSFORMABLES: La disposición de un juego de sillones sigue manteniéndose como el diseño clásico de la mayoría de los living.
Es por ese papel principal que juegan los Sofás Cama o Sillones en nuestro living, que su elección es vital para la decoración.
Contemplando esta situación Gicovate le ofrece la posibilidad de que cualquiera de nuestros Sillones pueda realizarse como Sofá Cama.

Puff: producido bajo el concepto de economía circular

Leer: Gicovate: “Si tenemos memoria para ayudarnos con muebleros y proveedores, vamos a salir adelante”

www.gicovate.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre