Interzum 2021 se desarrollará del 4 al 7 de mayo de manera virtual

interzum 2021 virtual

La feria alemana Interzum realizará su edición 2021 de manera virtual del 4 al 7 de mayo, como un evento puramente digital, informó el portal colombiano Notifix.

Originalmente, la dirección de la exposición quería realizar el evento de proveeduría como un evento híbrido, es decir, con expositores presentes en las salas de exposición y una plataforma de presentación digital.

Seguridad

“Nuestros expositores ahora necesitan seguridad en la planificación. Debido al continuo desarrollo dinámico de la pandemia, decidimos, en estrecha coordinación con la industria, realizar Interzum de forma puramente digital”, dijo Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse.

Y agregó:

– “Diseñamos deliberadamente la feria de tal manera que podamos cambiar de híbrido a digital en cualquier momento”;

– “Con nuestra solución digital interzum ofrecemos a los proveedores para la industria del mueble y el diseño de interiores una plataforma muy atractiva para presentar sus innovaciones en un escenario mundial digital que sin duda puede contarse entre los más avanzados”.

La dirección de la feria enfatiza que interzum es la feria internacional líder para la industria de proveedores y un think tank para la industria del mueble.

La muestra ofrece a las empresas la infraestructura y el carácter de evento que necesitan para monitorear las tendencias actuales y definir cambios estructurales fundamentales en la industria y la sociedad.

Fuente: Notifix.

Imagen: Interzum.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre