Salón del Mueble de Milán 2021 pasó para septiembre

Bajo el signo del ingenio de Leonardo, abrió sus puertas la 58º edición del Salón del Mueble de Milán. Escenografías expositivas inéditas narraron formas, materiales y filosofías del interiorismo de hoy y de mañana.

La sexagésima edición del Salón del Mueble de Milán, que reunirá por primera vez a todas las categorías de productos, se celebrará en 2021, no como es tradición en abril, sino del 5 al 10 de septiembre para asegurar su celebración en completa seguridad a la luz de la continua crisis de salud.

El presidente del Salone del Mobile, Claudio Luti manifestó: “Creemos que el traslado de la feria a septiembre dejará suficiente tiempo para que la fase aguda en curso de la pandemia disminuya y que eso proporcionará una oportunidad real de poner en marcha el diseño a nivel mundial.

Todos necesitamos el Salone en Milán. En los últimos meses, clientes y diseñadores de todo el mundo, y la prensa que nos sigue a nivel internacional, nos han pedido constantemente que confirmemos las fechas de esta edición. Estaremos allí, y estaremos aún más atractivos y motivados, tan motivados como las empresas que trabajan para diseñar y fabricar los mejores productos posibles.

Después de un largo período de distanciamiento físico y social en todas las esferas, nos gustaría poder ver el Salone como una oportunidad para la reunión y discusión, y una oportunidad para que todos compartamos nuestra emoción con una ciudad llena de nuevas ideas”.

Lanzado en Milán en 1961 como un vehículo para promover las exportaciones italianas de mobiliario y accesorios, el Salone Internazionale del Mobile es el evento de referencia mundial para el sector del mobiliario y el diseño. Dos mil dieciocho fue un año de cambios para el Salone del Mobile Milano con el lanzamiento del Manifiesto, una declaración de intenciones orientada a aliar las fuerzas que trabajan juntas en Milán para preservar el liderazgo tanto de la feria como de la ciudad, poniendo en marcha un frente común dentro del mercado global para atraer ideas, proyectos y recursos.

Ver: Tendencias de la Feria del Mueble Milán 2018

Fuente: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre