Armario que también funciona como gabinete de oficina, un diseño en respuesta a COVID-19

Los muebles se crearon en respuesta a la pandemia Covid-19, en la que el gobierno finlandés ofreció subvenciones a pequeñas y medianas empresas que presentaron nuevos productos o innovaciones mientras estaban encerradas.

Dezeen Showroom: el fabricante finlandés de muebles Adea ha lanzado Kabinett, un gabinete para la oficina en casa que fue imaginado por el diseñador de Estocolmo Alexander Lervik y que también funciona como mesa de trabajo.

Kabinett es parte de la gama Smartwork recientemente lanzada de Adea, que abarca dos productos que crean una configuración cómoda y ergonómica para trabajar desde casa.

Los muebles se crearon en respuesta a la pandemia Covid-19, en la que el gobierno finlandés ofreció subvenciones a pequeñas y medianas empresas que presentaron nuevos productos o innovaciones mientras estaban encerradas.

Lervik diseñó la cómoda para aprovechar al máximo el espacio sin dejar de parecer un mueble elegante.

«A primera vista, Kabinett parece un gabinete normal. Pero tiene características integradas que permiten transformarlo en un mueble completamente diferente», dijo Lervik.

«La innovación radica en su función. De un mueble que no parece una mesa, se obtiene una mesa de trabajo que se puede subir y bajar», continuó.

«He puesto un gran énfasis en hacerlo estéticamente agradable y ergonómico. Su cuerpo no debería tener dolor porque trabaja desde casa».

Armario gabinete diseño COVID-19
Kabinett de Adea es un armario que se despliega en un escritorio

Armario gabinete diseño COVID-19: Estocolmo

El gabinete fue concebido por el diseñador con sede en Estocolmo Alexander Lervik

Kabinett mide 69 centímetros de alto y viene en tres formatos -Basic, Laptop y Screenlift- que tienen cada uno un tablero ajustable.

Producto: Kabinett
Diseñador: Alexander Lervik
Marca: Adea
Contacto: elin@lervik.se

Dezeen Showroom ofrece un espacio asequible para que las marcas lancen nuevos productos y muestren sus diseñadores y proyectos a la enorme audiencia global de Dezeen. 

Leer: La Valenziana lanzó Ozonizer 3.0, un diseño surgido a raíz de la pandemia del COVID-19

Más información: showroom@dezeen.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre