IKEA lanza el juego de muebles Gingerbread Höme en paquete plano

IKEA muebles Gingerbread Höme
"En la verdadera moda de IKEA, cada cookie de muebles está diseñada para ser fácil de ensamblar", dijo la compañía.

IKEA ha desarrollado instrucciones sobre cómo ensamblar la estantería Billy y algunos de sus otros diseños de muebles seminales utilizando pan de jengibre y glaseado en lugar de tornillos y MDF.

Los kits de montaje de Gingerbread Höme, que se pueden descargar e imprimir en casa, se asemejan a los manuales de instrucciones tradicionales de la empresa, que incluyen todo, desde el inventario hasta las ilustraciones paso a paso.

El kit Gingerbread Höme permite a los usuarios crear versiones de pan de jengibre en miniatura de los muebles icónicos de IKEA.

Pero también vienen con una página completa de plantillas, mostrando cada uno de los diferentes elementos que componen un mueble.

Desde los apoyabrazos inclinados de la silla Strandmon hasta las formas geométricas simples del armazón de la casa Malm, estos se pueden colocar en láminas de masa de pan de jengibre enrollada y trazar para recortar las formas.

Las plantillas se pueden recortar del manual de instrucciones y trazarlas en la masa enrollada

Una vez horneados, pueden combinarse en muebles completos en miniatura utilizando la guía adjunta.

«En la verdadera moda de IKEA, cada cookie de muebles está diseñada para ser fácil de ensamblar», dijo la compañía. «La mejor parte es que no se necesita una llave Allen».

Las piezas resultantes están diseñadas para hacer que las casas de jengibre tradicionales y escasamente amuebladas se sientan como una verdadera casa de pan de jengibre.

IKEA muebles Gingerbread Höme
Los kits de montaje de Gingerbread Höme se pueden descargar e imprimir en casa.

IKEA muebles Gingerbread Höme: Fuertes para niños encerrados

«Cada año se crean muchas casas de pan de jengibre, pero sabemos que siempre falta algo», dijo IKEA.

«El Gingerbread Höme transformará su casa de pan de jengibre existente con todos los deliciosos muebles para el hogar que necesita para llevarla al siguiente nivel».

Para aquellos que quieran continuar la tradición año tras año, IKEA también ha diseñado archivos 3D del kit de muebles de pan de jengibre que se pueden descargar e imprimir en 3D para hacer cortadores de galletas reutilizables.

El kit tiene el formato de los manuales de montaje clásicos de IKEA.

A principios de este año, IKEA lanzó otro conjunto de manuales de ensamblaje que detallan cómo construir fuertes usando sus muebles y artículos para el hogar, para mantener a los niños entretenidos durante el encierro por coronavirus.

El ingeniero de software estadounidense Akiva Leffert también ha utilizado las infografías instructivas distintivas de la compañía para ilustrar una baraja de Tarot, con la carta de los Amantes visualizada por una pareja que está a punto de ensamblar un mueble.

Leer: La bicicleta Thonet de madera curvada, una creación del inglés Andy Martin

Fuente y Fotos: https://www.dezeen.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre