Con ocupación de 90%, EstiloCasa 2019 anunció novedades para la próxima edición

Expo EstiloCasa 2019 novedades

La tercera edición de Expo EstiloCasa, evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre. Gacetilla de los organizadores.

El evento se desarrollará en el Complejo Ferial Córdoba y ya tiene ocupado 90% de su espacio expositivo.

La muestra, organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), contará con aproximadamente un centenar de expositores que exhibirán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento de los más variados rubros.

Entre ellos se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería.

También habrá espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.Los expositores podrán contactarse con consumidores finales y profesionales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

El encuentro espera la presencia de más de 25.000 visitantes de Córdoba y del centro y norte del país, conformado por profesionales como arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas y público ávido de novedades y con intención de compra, además de instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

Contendos especiales

Dentro de los contenidos especiales que ofrecerá la muestra en esta oportunidad, se destacan:

– un innovador Boulevard del Diseño junto a la exhibición de intervenciones del workshop Toco Madera;

– el espacio EstiloCasa Habla con la presencia de referentes nacionales e internacionales del diseño;

– Rondas de negocios entre hoteleros y gastronómicos de la provincia de Córdoba y los expositores;

– y un espacio para la compra de productos discontinuados con ofertas increíbles, entre otros.

“Es un momento para activar nuevas oportunidades, por eso este tipo de eventos se vuelven necesarios. Es una feria para el consumidor final y los profesionales, pero que apunta a fortalecer las oportunidades comerciales de los expositores”, aseguró Soledad Milajer, presidente de CAMMEC.

“Analizamos permanentemente la coyuntura, la situación, y fue justamente esto lo que nos hizo tomarnos un tiempo para pensar la expo que las empresas y los visitantes necesitan en momentos como estos. Desde CAMMEC renovamos los esfuerzos para poder materializar un evento tan importante como EstiloCasa, generando una oportunidad comercial para quienes nos visiten desde distintos puntos de Córdoba y el país. Las novedades apuntan a fortalecer el evento manteniendo el espíritu con el que fue pensado. Estamos convencidos que volveremos a sorprender con propuestas superadoras”, agregó  Milajer.

Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

Foto: EstiloCasa 2018.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre