EXPODEMA 2019 se realizará en Esperanza, Santa Fe, del 3 al 6 de octubre

expodema 2019 3 al 3 de octubre

CIMAE ultima detalles de lo que será la 19º edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, EXPODEMA, del 3 al 6 de octubre en el Predio Ferial de CICAE, informó FAIMA. Contacto: cimae@cimae.org.ar

Industriales madereros de Esperanza y la región tendrán la posibilidad de mostrar en EXPODEMA al público todo su potencial en lo referente a diversos estilos, diseños innovadores, calidad y buen gusto.

Al mismo tiempo, sin dudas es una oportunidad que le permite a los expositores entablar un contacto directo con diseñadores, arquitectos, y profesionales del sector, lo que conlleva a generar futuras relaciones comerciales.

Además, se informa que todavía hay tiempo para ser parte de este evento que convoca a gran cantidad de público, y que promete las mejores expectativas para sus organizadores.

Por su parte, la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de la Producción pone a disposición un espacio gratuito para todos aquellos pequeños empresarios del sector mueblero que quieran ser parte de esta Feria y no puedan adquirir un stand por sus propios medios.

A nivel provincial, el Ministerio de la Producción también convoca a aquel que quiera estar presente, dándole la posibilidad también de mostrar su propuesta a cada uno de los visitantes que la recorra. Por ello, pone a disposición medios de contacto a través de la página web del Gobierno de Santa Fe.

Esta Feria año a año ha ido creciendo y fortaleciéndose, logrando ser una de las más importantes de la región Centro del país, en la cual públicos de diferentes edades encuentra lo más novedoso en innovación y diseño.

Toda aquella persona que desee mostrar sus productos y/o servicio puede contactarse al correo cimae@cimae.org.ar o llamar al (03496) 425525

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre