Faplac presentó en FITECMA 2019 siete diseños nuevos y dos nuevas texturas

faplac fitecma 2019 diseños nuevos

Faplac, marca de Arauco Argentina S.A., participó en FITECMA 2019 en el stand 446. Presentó en esta exhibición desarrollada en Costa Salguero, Capital Federal, siete diseños y dos texturas. Un enviado especial de D&F Muebles estuvo allí.

FITECMA 2019, 14º Feria Internacional de Madera & Tecnología, tuvo lugar en Costa Salguero del 2 al 6 de julio.

Un enviado especial de D&F Muebles dialogó en el espacio de Faplac con Jorgelina Carrió, Jefe de Producto de la empresa, sobre las presentaciones realizadas en esta feria técnica bienal.

“Faplac presentó en FITECMA 2019 siete diseños nuevos y dos nuevas texturas. Por un lado, presentó la nueva línea Étnica. Es una colección que tiene como característica principal una nueva textura exclusiva llamada Deep Matt que se destaca por su toque único, suave y elegante”, señaló.

La entrevistada explicó: “Deep Matt crea una sensación aterciopelada que, al combinarse con su especial acabado mate profundo, la estructura cumple su promesa: sientes lo que visualmente esperas”.

Componen línea Étnica seis diseños nuevos “de colores plenos sobrios, modernos y vanguardistas seleccionados especialmente para ser combinados con otros materiales”: HIMALAYA, SAHARA, EVEREST, SAFARI, TUAREG y TRIBAL.

faplac fitecma 2019 diseños nuevos

Más novedades

Por otro lado, Faplac presentó en FITECMA 2019 el diseño AMBERES, un mármol negro tipo Marquina, que se incorpora a la línea Urban, también con el nuevo acabado Deep Matt.

Además, a los diseños HOME, STREET y VIENA de esta misma línea, se le incorporó una nueva textura piedra llamada Stuccomuy profunda al tacto, que resalta los detalles de cada diseño, dándole una sensación natural a la vista y al tacto”, agregó Carrió.

Por último, la entrevistada se refirió a las expectativas: “Esperamos que estas novedades sean bien recibidas en el mercado y las incorporen en sus proyectos. Creemos que hoy tenemos una variedad de diseños muy completa, muy vanguardista, que está en línea con las tendencias mundiales”.

Fotos y video: D&F Muebles (Enviado Especial a FITECMA 2019).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre