Industrias Guerra inauguró una sucursal en Corrientes, su segunda en Argentina

Industrias Guerra Corrientes Argentina
Directivos españoles de Guerra y parte del plantel de la compañía en Argentina.

Industrias Guerra Corrientes Argentina: La compañía española continúa su expansión internacional después de más de 30 años presente en el mercado latinoamericano. Ubicada en Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, esta nueva sede permitirá a Industrias Guerra reforzar su estrecho vínculo con el sector forestal argentino y llevar sus soluciones a todo el continente. Material enviado por la compañía.

Industrias Guerra continúa su apuesta por la internacionalización de sus productos con la inauguración de una nueva sucursal en Argentina, ubicada en la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

Desde allí impulsará hacia toda Latinoamérica la comercialización de soluciones forestales y la asesoría técnica que lleva realizando en su sede en Buenos Aires desde hace más de 30 años.

Esta segunda sucursal de Industrias Guerra en Argentina se encuentra en una de las regiones de mayor potencial industrial del país.

Su apertura consolida la estrategia de la empresa gallega, que busca dar respuesta eficiente a la alta demanda de maquinaria forestal en la zona, así como fortalecer su presencia en Chile, México, Colombia, Ecuador y también penetrar en Brasil.

Inauguración

El acto de inauguración de la nueva sede en Gobernador Virasoro contó con la presencia de Víctor Pintos, director general de Industrias Guerra; Carina Tuñas, directora de Industrias Guerra Argentina; Román Sánchez, representante de la junta de accionistas; y Brais Alonso, director de desarrollo de negocio forestal.

Ellos actuaron como anfitriones durante una jornada en la que se hicieron demostraciones de funcionamiento de maquinaria, entre otras actividades, ante más de 80 invitados provenientes de diferentes países de Latinoamérica.  

Industrias Guerra Corrientes Argentina
No faltó una buena porción de carne asada en la inauguración de la sucursal.

“Contemplamos la apertura de esta filial en Gobernador Virasoro como un hito en la historia de Industrias Guerra”, aseguró Víctor Pintos.

“Esta delegación nos permitirá avanzar hacia el interior del territorio para consolidar y enriquecer nuestra relación con el sector forestal argentino. Aspiramos a que nuestra maquinaria siga siendo una referencia para todos los que demandan tecnología de alto rendimiento al servicio de una industria forestal cada vez más moderna”.

Por su parte, Carina Tuñas dijo: “Actualmente la empresa cuenta con una posición sólida en el mercado argentino, donde tenemos más de 700 soluciones forestales en funcionamiento. Nuestra visión es llevar nuestra tecnología avanzada a cada rincón del país, contribuyendo así a la creación de empleo en todas las provincias y al desarrollo de un sector clave para la economía argentina”.

Esta expansión marca un capítulo significativo en la trayectoria de Industrias Guerra, cuya visión y compromiso con la excelencia en el ámbito forestal han sido pilares fundamentales de su éxito de más de tres décadas en Argentina.

La empresa se posiciona ahora como un actor clave en el desarrollo sostenible de la región, consolidando su reputación como referente en la industria latinoamericana.

Una trayectoria de 72 años

Fundada en 1951, Industrias Guerra es la principal empresa española especializada en el diseño, fabricación y montaje de grúas hidráulicas y maquinaria para los sectores marino, forestal y de reciclaje.

El resultado de estos 72 años de experiencia se plasma en la obtención de productos eficientes, seguros y de calidad. Industrias Guerra cuenta con más de 130 trabajadores y con cuatro plantas propias en España, una filial en Portugal y dos en Argentina.

Fuente y fotos: Gentileza Industrias Guerra.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre