Suscríbase a Valor Agregado e Informe Estratégico

Informe Estratégico

Estimado lector: Retomamos el contacto para ofrecerles la suscripción a Valor Agregado – Informe Estratégico. Una suscripción más dinámica y abarcativa acorde a los tiempos informáticos actuales, pero con la responsabilidad y la solvencia editorial de siempre.

Informe Estratégico es un resumen digital enviado cada 15 días, que permite analizar, entre otros temas, la evolución del mercado interno y externo publicando: precios de maderas, volúmenes comercializados, costos de implantación, fletes e insumos, posibilidades y tendencias tanto locales como internacionales, mercados conexos y su influencia, inversiones y más. Esencial para el empresario del sector forestal.

Valor Agregado es el primer y único anuario estadístico independiente para la industria maderera. Una eficaz herramienta a la hora de la toma de decisiones. Podrás encontrar en él la más completa información estadística de la FORESTO-INDUSTRIA y la Industria del MUEBLE.

Valor mensual de la suscripción a ambos módulos    $9000- (IVA Incluido)


Entrevista exclusiva:

Aserradero Ubajay: “Si queremos crecer, el camino es la exportación”


 

Para mayor información contactarse: Dto. Marketing – marketing@maderamen.com.ar o dfediciones@mederamen.com.ar

Por: WhatsApp: 11-5049-5705

Gracias por su interés y el apoyo para seguir informando

Eduardo Rodrigo

Director Editor

Suscríbase a Valor Agregado

Esta suscripción incluye:

a) Desarrollo Forestal-Informe Estratégico: Cada 15 días recibirás un resumen de noticias con información económica específica de la foresto industria nacional e internacional.

b) Clave de Acceso Personal: Podrás ingresar con tu mail y clave a las noticias de Valor Agregado.

c) Suscripción a 2 periódicos (edición on line): Desarrollo Forestal y Valor Agregado.

d) Canal interactivo: Buscador de noticias para guiarte en la búsqueda de información en nuestro archivo histórico de Valor Agregado y Desarrollo Forestal.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre