65 AÑOS DE EXPERIENCIA: AVAL DE CALIDAD

En el año 1951 el Sr. Ricardo González Guerra funda en Villa de Cruces, Pontevedra, España nuestra empresa bajo el nombre de “Talleres Guerra” dedicada a la solución de problemas relacionados con la extracción de madera.

Ya en los años 60 se logra desarrollar el primer Remolque forestal para enganchar a Tractor con  basculante hidráulico para su descarga. En los años 70 se dio inicio a la fabricación de las primeras grúas hidráulicas forestales para montaje en Tractor, logrando así una importante mejora en los procesos de extracción de madera de la zona.

En 1981 se crea la Sociedad Industrias Guerra S.A. A partir de esa fecha se concentran los esfuerzos en el diseño, fabricación y montaje de grúas hidráulicas de alta tecnología para cubrir los sectores Forestales, Para la Pesca y para el Reciclaje de chatarra.

Industrias Guerra en Argentina

Industrias Guerra S.A. comienza su labor en el año 91 con la llagada de las primeras Grúas Forestales Guerra al país, hoy ofrecemos al mercado: Grúas Forestales para Tractor, Camión, Autocargador, Embarcaciones, Procesadores de madera, Estáticas. Remolques Forestales con tracción hidrostática a las cuatro ruedas en tandem balancín. Grúas Marinas para la industria de la pesca. Grúas para camión para la carga de chatarra.

En  el año 2005 se crea la Sociedad INDUSTRIAS GUERRA ARGENTINA S.A., para garantizar a quienes confiaron en nosotros y en el producto,  un importante respaldo a dicha inversión, garantizando así la provisión de repuestos originales, servicio técnico capacitado y la posibilidad de realizar los montajes de las grúas en nuestro propio taller, así como su  reparación. Contamos a la fecha con 540 unidades vendidas y trabajando en distintos puntos de país.

+54 9 11 6374-1300 / 3327- 443340

Colectora Este 33743 – R. Rojas  (1610) Tigre – Buenos Aires.

miguel.baigorria@iguerra.com.ar

Productos: