“Dólar agro”: se concretaron exportaciones sectoriales a $300

dólar agro

Dólar agro”, tipo de cambio diferencial a $300, tuvo la semana pasada las primeras operaciones foresto industriales. Lo confirmaron fuentes de CEM a Canal 12 de Misiones.

Se produjeron desde el 5 de mayo las primeras exportaciones con la divisa establecida a $300 por cada dólar, informó Canal 12 de Misiones.

Los primeros datos fueron confirmados a este medio por el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Guillermo Fachinello.

El empresario indicó que durante el viernes 5 de mayo y los primeros días de esta semana se dieron las primeras transacciones con el dólar a $300.

Destacó también que para las empresas “es importante tener una estructura contable e impositiva grande y ordenada para el proceso administrativo”.

La medida anunciada por el Ministerio de Hacienda “es beneficiosa y entendemos que costó mucho conseguir este logro”, destacó Fachinello.

En ese sentido, ratificó que la idea por parte de los sectores públicos y privados es “proteger a las nuestras industrias, darle ritmo de trabajo y mantener la nómina salarial, que es lo que más cuidamos con los trabajadores”.

Fuente y foto: Canal 12 de Misiones.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre