Comunicado oficial de Central Puerto, nueva dueña de Grupo Masisa

comunicado oficial central puerto

Desarrollo Forestal publica el comunicado oficial de Central Puerto, empresa que el martes 27 de diciembre anunció a través de la Bolsa de Valores la compra de Grupo Masisa en casi US$ 70 millones.

“Estimados Clientes, Proveedores, Empresas de Servicios, Organismos Públicos, Vecinos, y demás Públicos de Influencia de Forestal Argentina S.A:

Les informamos que en el día de ayer (por el martes) Central Puerto, empresa líder en producción de energía eléctrica a nivel nacional con más de 100 años de trayectoria, adquirió los activos forestales del Grupo MASISA en Argentina en relación a su estrategia de diversificación de inversiones.

En ese sentido, queremos aclarar que el grupo de trabajo de Forestal Argentina seguirá operando de la misma manera en el sector como desde hace más de 25 años, capitalizando lo aprendido y fortaleciéndose gracias a la inversión de Central Puerto.

A su vez, Forestal Argentina continuará con las actividades y compromisos asumidos para el Plan 2023, independientemente de la nueva política de gestión que habilitará nuevos espacios y canales de comunicación.

Agradecemos a MASISA por haber fomentado la actividad forestal en nuestro país y haber permitido conformar una de las compañías más importantes de Argentina comprometida con su entorno ambiental y social.

Por último, aprovechamos para brindarles los mejores deseos en el 2023. Un nuevo año en el que sin dudas nos esperan nuevos desafíos».

Atte. Adrián Salvatore, Presidente de Forestal Argentina S.A.                      

Atte. Fernando Dalla Tea, Gerente de Operaciones de Forestal Argentina S.A.

Gerente Operaciones

Foto: Gentileza Ambito.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre