Se publicó en el Boletín Oficial el nombramiento de la directora Vetter

Nombramiento Oficial de directora Vetter
Fuente oficiales dijeron que Vetter “tiene muy claro el rol productivo” que ocupará en la Dirección Nacional.

Se publicó a fines de abril en el Boletín Oficial el nombramiento de Sabina Vetter como nueva directora en reemplazo de Daniel Maradei, “por el término de 180 días”. Texto completo.

La misionera Sabina Vetter es de manera oficial la nueva Directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial.

Vetter, ingeniera Forestal graduada de FCF-UNaM y que viene de trabajar 12 años en Lipsia, ocupa desde mediados de marzo una oficina en el Ministerio de Agricultura ubicado en avenida Paseo Colón.

Desafíos

Fuente oficiales dijeron que Vetter “tiene muy claro el rol productivo” que ocupará en la Dirección Nacional.

El principal desafío es conseguir más presupuesto para aplicar la ley 25.080.

Vetter deberá gestionar mayores fondos “de dónde sea”, por lo cual “los desafíos son políticos”, agregó la fuente.

Se supo que este año se le garantizaron a la Dirección Nacional $240 millones, pero el pedido había sido de $900 para aplicar la ley en 2022.

Decisión Administrativa 400/2022

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Decisión Administrativa 400/2022

DECAD-2022-400-APN-JGM – Dase por designada Directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial.

ARTÍCULO 1º-

Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 14 de marzo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la ingeniera forestal Sabina Astrid VETTER (D.N.I. N° 24.079.989) en el cargo de Directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial de la SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la ingeniera forestal VETTER los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

ARTÍCULO 2°-

El cargo involucrado en el artículo 1° de la presente decisión administrativa deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida.

ARTÍCULO 3°-

El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 52 – MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA.

ARTÍCULO 4°- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Juan Luis Manzur – Julián Andrés Domínguez

e. 21/04/2022 N° 26028/22 v. 21/04/2022

Leer: Nación dará $150 millones a comunas correntinas afectadas por incendios

Foto: Gentileza Argentina Forestal

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre