Nueva línea de camiones Mercedes Benz para bitrenes en la Feria Forestal Argentina 2019

camiones mercedes feria forestal argentina
Damián Vilella, representante de Mercedes Benz Argentina, con el camión Mercedes Benz modelo Actros 3351 que Bazyluk S.A. presenta en la Feria Forestal Argentina 2019.

La presenta Bazyluk S.A., concesionario de Mercedes Benz para Chaco y Misiones, en la primera jornada de la Feria Forestal Argentina 2019. Un Enviado Especial de Desarrollo Forestal acerca a la comunidad foresto industrial todos los detalles.

La 14° edición de este punto de encuentro del sector foresto industrial argentino se realiza del 19 al 22 de septiembre en Posadas.

Damián Vilella, representante de Mercedes Benz Argentina, dialogó con Desarrollo Forestal este jueves por la tarde para difundir detalles de la presentación que la marca realiza en la Feria Forestal Argentina 2019.

Ingresando al predio ferial, sobre el lado izquierdo, el visitante se encuentra primero con el stand de Stihl y luego con el stand de Mercedes Benz, que presenta camiones especiales para bitrenes.

“Estamos contentos de estar presentando en la Feria Forestal toda nuestra línea de camiones con versiones dedicadas exclusivamente a los bitrenes. Desde Accelo, pasando por Atego, Axor e, incluso, la línea Actros, que es nuestro tope de gama”, afirmó Vilella.

“Los bitrenes requieren, para el transporte de 75 toneladas de carga, de una potencia mínima de 510 caballos de fuerza. Nosotros lanzamos recientemente el Actros 2651 para atender a esa necesidad. Pero, de manera inédita, estamos presentando el camión Actros 3351, que es una versión especialmente diseñada para el trabajo forestal”, agregó.

camiones mercedes feria forestal argentina
Cabina del camión Mercedes Benz Actros 3351 que se exhibe en la Feria Forestal Argentina 2019.

“Esta versión especial Actros 3351 viene con mayor despeje del suelo, con ejes con reducción a los cubos de ruedas e incluye toda una serie de equipamiento de seguridad y de confort para facilitar la tarea del chofer, ya sea en ruta o en el monte”, agregó el entrevistado.

Por último, Vilella se refirió a la autonomía: “Tiene la misma autonomía que el resto de los camiones: cuenta con dos tanques de combustible con capacidad para, aproximadamente, 700 litros, que pueden superar los 1.000 kilómetros de autonomía”.

camiones mercedes feria forestal argentina
Camión Mercedes Benz con un equipo semirremolque para el traslado de rollos provisto por la firma Vulcano.

Se realizó este jueves la primera jornada de la Ronda Internacional de Negocios de la Madera, con referentes comerciales y representantes de países como Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Esta Ronda de Negocios es el resultado del trabajo conjunto entre la Feria Forestal Argentina con el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y se extiende por dos jornadas: el jueves en la Sala 2 del Centro de Convenciones de 10 a 18, y el viernes, en el mismo espacio, de 10 a 14.

Fotos: Desarrollo Forestal (Enviado Especial a Feria Forestal Argentina 2019, en Posadas).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre