STIHL se presentó en AGRONEA 2019, que se desarrolló en Charata del 23 al 25 de agosto

stihl en agronea 2019 charata
Como ya es tradición de STIHL, su espacio contó con la presencia de escultores locales.

Stihl, compañía alemana líder global en motoimplementos, fue parte de AGRONEA 2019, que se desarrolló en la localidad chaqueña de Charata.

Se trata de la exposición de campo más importante del norte argentino. Fue una oportunidad para dar a conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal.

STIHL MOTOIMPLEMENTOS S.A. se presentó en Agronea 2019 con un stand dinámico junto a sus distribuidores locales, donde se exhibieron las últimas novedades de la firma.

La muestra se llevó a cabo del 23 al 25 de agosto en Charata, Chaco, y fue una oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal.

Los visitantes de la muestra pudieron vivir la experiencia STIHL en su stand donde se exhibieron sus productos. Los interesados pudieron observarlos, probarlos y conocerlos en detalle.

En esta oportunidad se realizaron demostraciones de uso de la línea de motosierras, desmalezadoras y sopladoras en sus categorías de uso ocasional y semi profesional.

Del mismo modo, se expusieron las pulverizadoras manuales y a motor con capacidad de 1,5 litros y hasta 18 litros.

Los equipos para limpieza -como la aspiradora eléctrica para sólidos y líquidos, las hidrolavadoras eléctricas de uso ocasional, semi profesional y profesional- estuvieron a disposición de quienes quisieron ser testigos de su puesta en funcionamiento.

Los novedosos modelos de hidrolavadoras a explosión también estuvieron disponibles para demostrar sus beneficios.

Además, se presentó y se brindó una demostración de uso de la línea completa de máquinas a batería de ión litio: máquinas de cortar césped y cortacercos.

Asimismo, la hoyadora para realizar pozos para postes y el taladro a explosión utilizado especialmente para perforar postes de alambrados fueron parte de los productos exhibidos.

Muestra dinámica

Como ya es tradición de STIHL, su espacio contó con la presencia de escultores locales quienes, utilizando únicamente motosierras de la firma alemana, expresaron su arte y destreza para realizar esculturas sobre troncos.

También hubo demostraciones de tableado manual y armado de muebles rústicos y tranqueras, entre otras tareas.

Por otro lado, quienes visitaron el stand pudieron ser partícipes de las charlas sobre seguridad, uso y mantenimiento de herramientas de los técnicos de INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Sáenz Peña. Los técnicos brindaron, además, demostraciones de los usos del tableador con motosierra.

Más información: www.stihl.com.ar

Foto: Gentileza Stihl.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre