STIHL realizó en Expoagro una demostración sobre aprovechamiento de madera

stihl expoagro

STIHL presentó sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar en Expoagro 2019, que se desarrolló del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La demostración “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes” contó con cuatro estaciones donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias desplegarán sus técnicas. Se utilizaron diferentes máquinas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano para el campo. Fue la primera vez que se realice en la feria una serie de demostraciones sobre el uso seguro y rentable de la madera. La empresa contó con un predio de 1.800 metros cuadrados en donde expuso, con grandes novedades, todas sus líneas de productos.

Este año STIHL mostró como novedad las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. También amplió los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como ser el sector agrícola, de la construcción, municipalidades, entre otros. Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.

stihl expoagro
“Aprovechamiento de madera para recursos eficientes” contó con cuatro estaciones donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias desplegarán sus técnicas

El stand también dispuso de un área de demostración para que los visitantes tengan la posibilidad de probar los equipos. STIHL cuenta en Argentina con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Fotos: Prensa Stihl

Más información de Stihl y sus productos en

+ Twitter/Stihl_ar + Facebook/Stihl.ar + Instagram/Stihl_ar

+ Youtube/Stihlar + Google+/+Stihlar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre