Feria Forestal Argentina realizará su 14º edición con la mayor tecnología internacional

feria forestal argentina 14º edicion

Feria Forestal Argentina 2019, 14º edición, se desarrollará en Posadas del 19 al 22 de septiembre. Información enviada por los organizadores.

Como cada año la Feria Forestal Argentina reúne lo mejor de la tecnología e innovación para el sector forestal, así como para la industria y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Contará en 2019 nuevamente con la presencia de la empresa española de fabricación de grúas forestales, Industrias Guerra S.A., así como la de la firma Mamprin y Scévola SRL -Concesionario Oficial Volvo Trucks & Buses, Renault Trucks y Remolques Helvética-, que hará una novedosa exhibición en el Circuito de Bitrenes.

De esta manera, del 19 al 22 de septiembre, en la 14° edición de la principal muestra a cielo abierto de la foresto-industria de la Argentina, y tercera en el calendario de eventos del continente, la tecnología al servicio de la actividad forestal vuelve a decir presente, acercando innovación y las últimas novedades para el sector.

Industrias Guerra S.A., además de ser la principal fábrica de España de grúas forestales, se destaca por sus procesadores (cabezales y máquinas procesadoras), y remolques de gran potencia de tracción. Los remolques están diseñados con una estructura robusta que permite una alta capacidad de carga con las mayores garantías de seguridad y durabilidad, llegando con todos sus productos a distintos países de Europa, América, Asia y África.

feria forestal argentina 14º edicion

Este año, Guerra llega a la Feria Forestal con la novedad de que todos los equipos ya están vendidos en el país y con probado resultado, tanto en novedades como el talador a cizalla IGSA TC 600 que, según los diámetros, logra cortar de 3 a 5 árboles por minuto, hasta los equipos tradicionales que son emblema de la marca como la Grúa 67, equipamiento que distingue a la empresa.

Estos equipos cuentan con un sistema de enganche rápido que permiten combinar talador con cabezal procesador IGSA 680B, y trabajar así con una sola retroexcavadora. Además, desde Industrias Guerra destacan que “los remolques son con tracción, es decir que puestos en el tractor hacen una fuerza aliada de 4×4”.

“El remolque tiene hasta 16 toneladas de capacidad, equipado con lanza giratoria y freno propio, esto permite que en terrenos pantanosos empuje al tractor y gira en 90 grados, además, logra una velocidad de 40 kilómetros por hora”, remarcaron.

Evolución en transporte forestal

feria forestal argentina 14º edicion

Por otra parte, la reconocida firma Mamprin y Scévola SRL – Concesionario Oficial Volvo Trucks & Buses, Renault Trucks y Remolques Helvética-, también estará presente este año en la Feria Forestal Argentina. Se trata de una empresa con más de 60 años de trayectoria.

Dedicada a la actividad comercial, es líder en venta de camiones, buses y remolques 0Km y usados, contando con un servicio de postventa de excelencia (que incluye la venta de repuestos y reparaciones), con presencia en Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Norte de la provincia de Santa Fe.

En esta edición contarán con un stand donde los visitantes podrán conocer camiones Volvo de las líneas F y VM.

Además, uno de los grandes atractivos será el circuito de Bitrenes Volvo, destinado a la prueba de esta configuración que se destaca por sus bajos costos operativos y por su capacidad de transportar hasta 75 toneladas de PBTC con un solo tractor.

Cabe destacar que los bitrenes, de reciente incorporación en la actividad forestal en la región, son una gran novedad tanto para el propio sector, como para el público en general.

Dentro de su oferta comercial, Mamprin y Scévola SRL, ofrecen la herramienta del Plan de Ahorro, denominada MyS Ahorro, mediante la cual se puede adquirir un camión o remolque 0km o usado, con una de las mejores opciones del mercado.

Foto: Gentileza Feria Forestal.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre