Feria Forestal Argentina 2018 se realizará del 20 al 23 de septiembre en Posadas

feria forestal argentina 2018
Sector Descubierto tendrá seis hectáreas destinadas a la exhibición de tecnología disponible para la primera transformación de la madera.

A menos de dos meses para la 13º Edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento, ya se la percibe como otro gran éxito. Gacetilla de los organizadores.

Como cada año, la tecnología, innovación, el valor agregado y las principales novedades a nivel regional y mundial estarán presentes de la mano de expositores provenientes de distintas provincias de la Argentina, así como de diversos países de América y Europa, con lo que las expectativas crecen con el pasar de los días.

La Feria Forestal Argentina es un espacio consolidado, con el respaldo de 12 ediciones ya realizadas que en total sumaron alrededor de un millón de visitantes; más de 2.000 empresas representadas de toda la Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, China, y de Europa, cerrando en promedio negocios por más de US$ 200 millones.

Respaldo para potenciar los negocios

Por otra parte, dio a conocer que entre las empresas que estarán presentes en la edición 2018 de la principal exposición foresto-industrial a cielo abierto del país, se encuentran firmas provenientes de los principales polos industriales y productivos del país, así como de Brasil, Uruguay, España, Alemania y Suecia, entre otros.

Además del acompañamiento de firmas como Avelli Automotores, CM Consultora Misionera, Universidad Gastón Dachary y la Fundación IPESMI, Industrias Guerra S.A., Makita Herramientas Eléctricas de Argentinas S.A, Norte Rodados Camiones Ford, Roberto Catavorello, Stihl Motoimplementos S.A., Lowe S.A. Amarok, y Nosiglia Equipamientos Comerciales.

feria forestal argentina 2018
Stihl volverá a participar de una nueva edición de la Feria Forestal Argentina.

Más que buenos negocios

Como cada año, en la Feria Forestal Argentina se exhibirá todo el potencial del sector forestal, su industria y derivados, presente y futuro de una de las principales actividades económicas de la región, a través de los distintos espacios:

– Sector Descubierto, seis hectáreas destinadas a la exhibición de tecnología disponible para la primera transformación de la madera.

– Salón del Mueble y la Madera que, con 5.000 metros cuadrados, está destinado a empresas de tecnología y servicios para la foresto industria.

– PIIM, Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera, un exclusivo espacio para la industria de muebles, partes de muebles, la construcción de viviendas de madera y sus distintos componentes. Con un amplio sector para maquinarias para la industria del mueble.

– De Misiones a Su Mesa, Sabores de la Selva, en el Salón del Bicentenario, donde desde hace más de una década, dentro de la Feria Forestal Argentina se generó el primer espacio destinado a la promoción, industrialización y consumo de alimentos misioneros.

Las empresas apuestan a la Feria Forestal Argentina como un espacio para potenciar sus negocios, y edición tras edición se consolida como una herramienta útil y necesaria para mantener y generar nuevos contactos, más oportunidades y fortalecer la presencia en el mercado.

La Feria Forestal Argentina es el espacio que nuclea a todos, y que no sólo muestra, sino que pone a disposición la tecnología para las industrias de base forestal, promueve nuevos desarrollos, permite sociabilizar el conocimiento, y genera la apertura de nuevas oportunidades.

Los interesados en exponer y participar de la edición 2018 de la Feria Forestal Argentina pueden comunicarse a través de las siguientes vías:

Correo: ventas@feriaforestal.com.ar

Teléfono: (0376) 4430627

Página web: www.feriaforestal.com.ar

Fotos: Gentileza organizadores y archivo Desarrollo Forestal.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre