Pindó S.A., calidad e innovación en molduras de pino finger joint

pindo molduras
Vista aérea de la planta de Pindó S.A., ubicada en Puerto Esperanza.

Pindo molduras: Para completar aún más su oferta, Pindó lanzó recientemente una innovadora línea de molduras para Cuadros y Listones Premium.  Esta gama de productos completa la oferta de molduras de su Línea Clásica para obra civil. Fuente: Departamento de Marketing de Pindó S.A.

Se trata de molduras elaboradas con Pino Híbrido F1, proveniente del convenio INTA-Pindó, lo que permite lograr una materia prima altamente resistente y calidad superior.

Las molduras para Cuadros y Listones Premium recién están ingresando al mercado; fueron muy bien recibidas por aquellos clientes que ya probaron su calidad. En constante búsqueda de crecimiento e innovación, Pindó con este lanzamiento ingresa a un sector totalmente nuevo como el artístico.

Todas nuestras molduras proporcionan la posibilidad de distintos acabados por su suave cepillado y excelente terminación, lo que facilita la aplicación de pinturas o barnices que acompañen la decoración de sus ambientes dando calidez y distinción.

pindo molduras
Construcción de la caldera que genera electricidad a partir de subproductos de biomasa forestal, que comenzó a funcionar a fines de abril.

Pindó S.A., al igual que su amplio portfolio de productos, produce sus molduras con la más alta tecnología llevando un riguroso control de calidad en todos sus procesos. Integrado verticalmente desde un vivero propio, utiliza material genético de calidad, produce así madera de reforestación de sus propios bosques e industrializa la misma en un aserradero de última generación, de esta manera, garantiza calidad en todos los procesos de elaboración de sus productos.

Leer: Vivero Pindó trajo por primera vez al país plantas F2 de Australia

recepcion@pindosa.com.ar   www.pindosa.com.ar

Fuente e imágenes: Gentileza Departamento Técnico de Pindó S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre