Habrá en Misiones una Misión Comercial Inversa forestal el 2 y 3 de octubre

(Buenos Aires, 19 de septiembre de 2014). CFI y la Dirección General de Comercio e Integración provincial organizan el 2 y 3 de octubre una Misión Comercial Inversa para el Sector Foresto Industrial que se desarrollará en Puerto Iguazú. Para este evento CFI invitó a importadores de Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, interesados en los principales productos madereros elaborados en la provincia. Consultas: gtolone@cfired.org.ar

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), por solicitud del Gobierno de la Provincia de Misiones, organiza en forma conjunta con el Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración de la provincia una Misión Comercial Inversa para el sector Foresto Industrial.

El evento se desarrollará el 2 y 3 de octubre en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, Misiones, y colabora para su realización la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Nación.

Para este evento el CFI invitó a importadores de Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, interesados en los principales productos madereros elaborados en la Provincia.

Las empresas interesadas en participar de este evento de negocios pueden solicitar formularios de Pre-Inscripción para inscribirse.

Contactos para el envío de la ficha de pre-inscripción: Ing. Ftal. Guillermo Tolone (gtolone@cfired.org.ar), Ing. Ftal. Julián Salimbeni (jsalimbeni@cfired.org.ar), al teléfono 54-11-4317 0762; o a María Martha Oria (dicomext@misiones.gov.ar) o a Lic. Gabriela Ríos Gottschalk (comexmisiones@hotmail.com) al teléfono 54-3764-447511/ 7624)

Programa de actividades

Jueves 2 de octubre

– 8.00hs. Acreditaciones y armado de agenda de entrevistas.

Los empresarios pre inscriptos, podrán armar su agenda de entrevistas con los importadores, por orden de llegada. Las mismas tendrán una duración de 15 / 20 (**) minutos. Los empresarios que no hicieron la pre inscripción, previo al armado de su agenda, deberán efectivizar su inscripción.

– 9:00 hs. Apertura a cargo de las Autoridades Provinciales y del CFI.Presentación de los empresarios extranjeros invitados. Breve panorama del sector foresto industrial argentino

– 9.30 hs. Ronda de Negocios hasta las 13 hs.

– 13.00hs. Refrigerio en el lugar

– 14.30 hs Ronda de Negocios hasta las 20:00 hs

Notas:

(*) El Hotel Amerian ofrece una tarifa diferencial para los participantes de la Ronda de Negocios. Consultar en la Recepción. Dirección: Av. Tres Fronteras 780 y Av. Eduardo Arrabal. Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Teléfono: +54 3757 498 200 Fax:(03757) 498 200

(**) La cantidad de inscriptos determinará la duración de las entrevistas y la extensión de la Ronda por la tarde y/o el día viernes 3/10. Dado que la agenda de entrevistas individuales entre las empresas argentinas y las extranjeras se armará por orden de llegada, se ruega puntualidad.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre