XVI Jornadas Técnicas de Eldorado se desarrollan hasta el sábado

(Buenos Aires, 25 de abril de 2014). Las XVI Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales de Misiones se desarrollarán en Eldorado del 15 al 17 de mayo, en el Salón de la Asociación Suiza, ubicada en Santiago 2629 km10, informaron fuentes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El costo de inscripción va de $250 a $500. Más información: forestales16@facfor.unam.edu.ar o forestales16@gmail.com

Se estima que habrá cerca de 500 participantes, entre productores, técnicos, profesionales y estudiantes que desean ampliar sus conocimientos sobre los avances en cultivo y manejo sustentable de plantaciones forestales, remanentes de bosque nativo e industria.

Se espera la presencia de participantes de Chile, Brasil y Paraguay y se prevé la recepción de un total de 100 trabajos voluntarios, de los cuales 22 serán seleccionados para presentaciones orales y 78 para su presentación en forma de pósters.

En cuanto a los temas que se van a tratar tienen que ver con el manejo de los bosques cultivados y nativos, se presentarán trabajos relacionados a la producción de madera de calidad, de comercialización de productos forestales, manejo sustentable de masas forestales y conservación de la biodiversidad, esos serán los temas centrales.

El costo de la inscripción es de $500 para asistentes, $400 para expositores (esta categoría corresponde a los autores de trabajos voluntarios) y $250 para estudiantes de escuelas medias, tecnicaturas y carreras de grado (deben llevar comprobante; para los contingentes de alumnos se recomienda llevar un listado de los participantes certificado por la institución).

Más información: forestales16@facfor.unam.edu.ar o forestales16@gmail.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre