Encuentro de productores de nativas en Traslasierra, Córdoba, 11 y 12 de abril

(Buenos Aires, 3 de abril de 2014). “Expo Encuentro Monte Traslasierra” se desarrollará el 11 y 12 de abril en la Estación Forestal INTA Villa Dolores, Córdoba, informó Novedades Forestales. Será un encuentro de productores de monte nativo de Traslasierra, norte de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis, Dirección de Bosques de SAyDS, INTA, INTI, universidades y ONGs, con el objetivo de “visibilizar y celebrar el uso múltiple del bosque nativo”. Contactos: intaforestal@vdolores.com.ar, intaforestal@correo.inta.gov.ar o llamando al (03544) 420154 o al (03572) 15-528718

“Expo Encuentro Monte Traslasierra”, encuentro de productores del monte nativo que incluirá exposiciones dinámicas, feria de productos, espacios institucionales, música y poesía, se realizará el viernes 11 y el sábado 12 de abril desde las 9 en la Estación Forestal INTA Villa Dolores, Córdoba, ubicada en camino viejo a San José Km.1, Traslasierra, Córdoba.

Organizan Cooperativa Viva El Monte y la Estación Forestal Villa Dolores, y auspicia la Dirección de Bosques de Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS).

Será un encuentro de productores de monte nativo de Traslasierra, norte de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis, Dirección de Bosques de SAyDS, INTA, INTI, universidades y ONGs, con el objetivo de “visibilizar y celebrar el uso múltiple del bosque nativo, revalorizando las prácticas socioproductivas tradicionales e innovativas”.

En las dos jornadas matutinas habrá exposiciones dinámicas de experiencias productivas, cosecha y molienda de frutos, panificados del monte, alimentos para celíacos, dulces y miel de monte, usos constructivo y energético, monte remedio, tintes naturales y tejidos, protección del monte y viveros.

Contactos: intaforestal@vdolores.com.ar, intaforestal@correo.inta.gov.ar o llamando al (03544) 420154 o al (03572) 15-528718

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre