Seminarios en Capital Federal sobre “Manejo sustentable de bosques”

Serán dos seminarios a cargo de exponentes internacionales. El tema a abordar será el manejo sustentable de los bosques templados y tropicales. Se desarrollarán en la Facultad de Agronomía de la UBA el 8 de septiembre desde las 14.30.

Se desarrollarán dos seminarios sobre el manejo sustentable de los bosques templados y tropicales en la Facultad de Agronomía de la UBA el 8 de septiembre desde las 14.30.
“Manejo sustentable de bosques nativos en sistemas tropicales” estará a cargo del vice rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Dagoberto Arias. Mientras que “Los bosques templados como productores de bioenergía. Conceptos y desafíos futuros” será el tema de la disertación de Jan-Erik Nylund, miembro del Departamento de Productos Forestales de la Universidad de Ciencias Agrícolas de Upsala, Suecia.
Arias es Ingeniero Forestal y desde 1990 trabaja en proyectos enfocados a los aspectos silviculturales y genéticos de especies maderables nativas.
Nylund, por su parte, tiene una larga trayectoria en política forestal internacional y en temas relacionados con el marco legislativo y los procesos que llevan a una planificación forestal sustentable de largo plazo.
Las charlas, que se realizarán en el primer piso del edificio ubicado en San Martín 4453, en plena capital porteña, tendrán una duración de una hora y serán dictados en castellano.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre