EXPODEMA 2013 se realizará del 3 al 6 de octubre en Esperanza, Santa Fe

(Bueno Aires, 17 de agosto de 2013). EXPODEMA 2013, 16º edición de la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas, tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza. Tiene como principal objetivo impulsar la economía de uno de los sectores PyME más importantes y dinámicos del país: la industria del mueble; y dar a conocer el potencial de la producción maderera en Argentina, así como las empresas vinculadas al sector mostrando los avances de tecnología, servicio y producción.

Con más de 15 ediciones realizadas se ha convertido en una de las ferias del mueble más importantes del país y cada año convoca a proveedores, madereros y trabajadores afines al sector, así como a las familias de Esperanza y la región. Participan expositores de todas las provincias y es visitada por hombres de negocio y profesionales que llegan desde diversos puntos del país.

La inauguración oficial será el jueves 3 de octubre a las 18. El jueves 3 y viernes 4 habrá un horario exclusivo para profesionales -mueblerías, arquitectos, decoradores, interioristas y comerciantes del sector)- de 10 a 16, mientras que de 16 a 22 quedará habilitada para todo público.

En tanto, el sábado 5 y el domingo 6 estará abierta para todo público de 10 a 22. EXPODEMA surgió a través de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) como propuesta de uno de los sectores más relevantes de la economía local y regional que históricamente identifica a la ciudad de Esperanza.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre