Faplac-01

Faplac, marca líder en fabricación de tableros melamínicos, ofrece al mercado un amplio abanico de productos innovadores que se adaptan a cada estilo de vida. Utilizados como base para la fabricación de muebles para el hogar, oficinas, locales comerciales y otras instalaciones como revestimientos y tabiquerías.

En el 2020 Faplac presentamos la incorporación de dos nuevos diseños, Seda Azzurra y Coliseo reproduciendo materiales nobles como el textil y la piedra, que se convierten día a día en una experiencia que más usuarios eligen.

Seda Azzurra, un azul que nos traslada al Mediterráneo, con una trama hilada fresca y pura que nos propone ambientes relajados y calmos. Este diseño se suma a nuestra Línea Hilados, presentando tejidos y fibras naturales con una exclusiva textura perceptible a la vista y al tacto, vistiendo tus muebles con un toque de distinción y vanguardia.

Coliseo, nos remite a una piedra rústica con historia, creando una apariencia robusta e imponente que combina muy bien con diferentes estilos. Se une a la Línea Urban Concept y con su textura Stucco resalta cada detalle del diseño para crear el compañero ideal. Esta propuesta versátil, según con qué se la acompañe, nos permite crear una infinidad de ambientes y climas.

FAPLAC se inspira en las tendencias mundiales y brinda al mercado diseños vanguardistas para muebles y ambientes, ofreciendo permanentemente soluciones decorativas para todos los estilos de vida.

www.faplaconline.com.ar

RRSS @faplacmelamina

Faplac-01

4791 8597 Showroom / 5556 6000 Oficinas

Av. Libertador 1217 Showroom / Gdor. V. Vergara 403 Piso 3, 1638, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina Oficinas

Productos: