FIMAR 2023 generó ventas por más de $10.000 millones

fimar 2023 ventas
FIMAR 2023 reunió a más de 70 empresas y tuvo 6.000 asistentes.

FIMAR 2023 generó ventas por más de $10.000 millones, según fuentes de la organización. El evento se desarrolló en el predio Forja de ciudad de Córdoba del 27 al 29 de julio. Gacetilla de los organizadores.

La 17° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) fue el escenario perfecto para el lanzamiento del Corredor del Mueble Argentino (CMA), una iniciativa trascendental que promete revolucionar la industria del mueble en Argentina.

El evento, organizado por la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), se llevó a cabo en el Forja Centro de Eventos Córdoba del 27 al 29 de julio.

FIMAR 2023 generó ventas por más de $10.000 millones, según informaron los organizadores.

El evento reunió a más de 70 empresas con 6.000 asistentes. incluyendo a los principales fabricantes, distribuidores y grandes compradores retail de la industria del mueble del país.

La feria se destacó por su enfoque en fomentar negocios, presentar nuevas tendencias y proyectos innovadores.

Salón del Mueble

La feria también presentó el Salón del Mueble Argentino (SMA), enfocado en promover el diseño nacional y destacando la innovación, bienestar y sustentabilidad en los productos.

Un reconocido jurado estuvo a cargo de las premiaciones, compuesto por Berto Montaner, Rolando Arias, Jorge Urízar, Jerónimo Rojo, Silvana Saya, Marcela Fibbiani, Macarena Marchena, María José Lascano, Esteban Dutto y Mauro Bianchi.

fimar mejor stand
Table’s fue premiado como mejor stand de más de 80 metros cuadrados.

Los ganadores fueron Table’s, como mejor stand de más de 80 metros cuadrados, y Gacela, como mejor stand de menos de 80 metros cuadrados.

gacela mejor stand
Gacela fue elegido como mejor stand de menos de 80 metros cuadrados.

Además, se dieron a conocer los finalistas del Salón del Mueble Argentino, quienes competirán en la Gala del Mueble a fin de año.

Ellos son: Banco F, Mesas Florian, Línea Grill, Colección Kaylla, Silla Curbe, Banco Myke, Mesa Nonina y Silla Yisy.

Así, la feria consolidó su posición como el mayor encuentro de toda la cadena de valor de la industria, desde el diseño hasta la fabricación y venta del mobiliario para el hogar.

ASOMA

La Asociación del Mueble Argentino (ASOMA) es una entidad que busca comprender, sistematizar e impulsar la industria del mueble en Argentina, reconocer los materiales y crear un recurso original para destacar en el mercado.

Su objetivo es convertirse en el referente indiscutido del sector del mobiliario en el país.

Corredor del Mueble Argentino

El Corredor del Mueble Argentino (CMA) es una iniciativa creada por ASOMA en conjunto con CEOLOG (Centro de Estudios, Logística y Operaciones de la Universidad Católica de Córdoba).

El objetivo es optimizar la distribución y reducir costos en el traslado de muebles y productos relacionados en Argentina.

CMA conecta a las principales ciudades productoras de muebles en todo el país, facilitando el acceso a productos de calidad para los consumidores en diferentes localidades.

Acerca de FIMAR

La Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) es un evento anual organizado por la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA) que reúne a los principales actores de la industria del mueble en Argentina.

FIMAR ofrece un espacio único para presentar novedades, fomentar negocios y conocer las últimas tendencias en el sector del mobiliario.

Más información en www.asoma.ar y www.fimar.com.ar

Fuente y fotos: FIMAR.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre