CADAMDA dicta nuevos cursos sobre construcción con madera

cadamda cursos sobre construccion

CADAMDA informó que los cursos sobre construcción sustentable con madera tendrán su quinta edición consecutiva desde el lunes 11 de marzo. Inscripciones en https://maderayconstruccion.com.ar/category/capacitacion/

Este próximo lunes 11 de marzo inicia el ciclo lectivo 2024 con el dictado del curso sobre “Diseño y Construcción con Madera. Sistema ENTRAMADO CERRADO”.

Luego, el lunes 25 de marzo llega la primera edición del curso on line “Paneles SIP – Sistemas Constructivos con Madera”.

Este año, además, está previsto realizar otros tres cursos intensivos presenciales en diversas ciudades del interior del país, a lo que se suman los ya tradicionales seminarios a nivel nacional.

Estudiantes meta

Los cursos están dirigido a arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra y todo tipo de profesionales vinculados a la construcción, estudiantes de carreras afines, etc.

Ellos encuentran en estas capacitaciones trayectoria, prestigio y los mejores contenidos y educadores del país sobre construcción con madera.

Los cursos se siguen en la exclusiva plataforma educativa que tiene CADAMDA y apuntan a satisfacer la demanda de diversos niveles técnicos y bajo diversos paradigmas constructivos.

Inscripciones 

La inscripción para cualquiera de ambos cursos disponibles actualmente se realiza 100% online en https://maderayconstruccion.com.ar/category/capacitacion/

Una vez dados de alta como usuarios, se accede a la capacitación completa, con archivos, videos y certificaciones, siempre con la ventaja de adecuar la cursada a las necesidades y horarios de cada participante.

Hoy, con más de 1700 egresados, se renueva la oportunidad para quienes saben que la creciente demanda de edificaciones sustentables ha posicionado a la madera como el material fundamental para la construcción y la arquitectura por su característica de recurso renovable.

En los cursos virtuales que dicta CADAMDA se adquieren los mejores conocimientos disponibles en la actualidad para comenzar a desarrollar todo tipo de proyectos y obras.

Fuente y foto: CADAMDA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre