Expo Estilo Pilar 2023, diseño y paisajismo del 5 al 29 de octubre

expo estilo pilar 2023

Expo Estilo Pilar 2023 se realizará del 5 al 29 de octubre en Pilará, informaron fuentes de la organización.

La muestra se realizará del 5 al 29 de octubre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

Estilo Pilar es una exposición destacada de diseño, arte y paisajismo de Argentina, regresa este año con su edición 2023

Lo hará con el leit motiv RAICES: en esta renovada edición de Estilo Pilar, los límites entre la ciudad y el campo se desvanecen, fusionando las características de ambos entornos.

Bajo el lema «RAICES», el visitante se sumergirá en un escenario donde convergen la belleza de la vida orgánica y la excelencia del diseño y confort modernos. Inspirada en nuestras raíces autóctonas, la muestra despertará nuevas sensaciones, ofreciendo una experiencia ecléctica y transformadora para todos aquellos que decidan explorarla.

La muestra abrirá al público desde el 5 al 29 de octubre, de jueves a domingo, los visitantes podrán disfrutar de más de 100 espacios dedicados al diseño, workshops, un amplio sector de compras, una variada oferta gastronómica y una serie de atracciones especiales.

En Estilo Pilar, la convivencia del adentro y el afuera se fusionan para ofrecer una experiencia única donde la naturaleza, la tecnología y los animales se entrelazan.

Los más pequeños podrán interactuar con animales en el sector granja y disfrutar de shows en vivo que harán de la visita una experiencia inolvidable.

Este año estará presente la Cámara de la Madera (CADAMDA) que presentará tres unidades modelos de madera. Y 18 contenedores marítimos que conjugarán lo industrial, lo tradicional con lo reciclado.

Contacto: 11-5957-5032 o escribiendo a info@amigosdelpilar.org.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre