Rothoblaas, la importancia de elegir adecuadas fijaciones para exteriores

Rothoblaas presenta fijaciones para exteriores. Diseñar y construir terrazas elegantes y duraderas será una experiencia que dará grandes satisfacciones. Fuente: Rothoblaas.

La durabilidad de una terraza de madera depende tanto de la correcta elección de las materias primas como de la atención a los detalles constructivos.

En general, se debe evitar siempre el contacto directo con los cimientos y es fundamental mantener una distancia adecuada entre las tablas y los rastreles.

Esto permitirá garantizar la ventilación y evitar el riesgo de estancamiento de agua y, por consiguiente, el rápido deterioro de la terraza.

A continuación, te presentamos tres productos que harán que tu terraza sea elegante, duradera y estéticamente bonita:

Terralock

El conector oculto, rápido de montar, que contribuye a la durabilidad de la terraza a la vez que garantiza un excelente resultado estético.

rothoblaas fijaciones para exteriores

El espesor de 8 milímetros favorece la microventilación entre las tablas y los rastreles de la construcción, mientras que la fijación con tornillo oculto preserva la superficie de las tablas.

KKT Color A4

Los tornillos no sólo sirven para mantener unidos los materiales, sino que también deben resistir y sostener una estructura funcional.

El resistente tornillo KKT Color A4 ha sido diseñado específicamente para usarse en exteriores.

Su revestimiento de acero inoxidable cumple con los más altos estándares de resistencia a la corrosión y con las certificaciones ambientales más importantes, por lo que es la mejor opción en caso de condiciones climáticas extremas. .

La rosca bajo cabeza inversa garantiza un excelente agarre y penetración en la madera, mientras que su cabeza cónica coloreada, disponible en negro, gris o marrón, queda perfectamente mimetizada en la madera.

Alu Terrace

La construcción de terrazas en subestructuras de aluminio garantiza una gran durabilidad.

Alu Terrace es un perfil de aluminio para terrazas que permite crear una gran subestructura duradera para cualquier terraza.

Tanto si se trata de una terraza como de un revestimiento exterior o de una remodelación completa del jardín, independientemente de la complejidad, Rothoblaas ofrece todo su know-how para que el usuario pueda dar rienda suelta a tu imaginación.

Estos son sólo tres de todos los productos que puedes encontrar en la guía Outdoor de Rothoblaas.

Contacta Rothoblaas para elegir la solución más adecuada para tus proyectos en este enlace

Fotos: Gentileza Rothoblaas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre