BATEV23 ya tiene fecha: se realizará del 28 de junio al 1º de julio en La Rural

BATEV23 junio
BATEV23 se realizará del 28 de junio al 1º de julio en La Rural.

BATEV23 se realizará del miércoles 28 de junio al sábado 1º de julio en La Rural, en lo que será la 28º Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.

BATEV23 se constituirá en la 28º edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.

Se desarrollará en el predio porteño de La Rural y buscará reafirmar su condición de punto de encuentro para profesionales y proveedores de arquitectura y vivienda.

Organizan la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).

Lo que dejó BATEV22

La primera edición post pandemia reunió a miles de personas y se conformó de una agenda completa integrada por workshops, capacitaciones, seminarios y lanzamientos de nuevos productos.

La feria tuvo como lema “La economía circular en la construcción” y contó con más de 10.000 metros cuadradosdedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos.

El evento albergó a más de 157 expositores de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir novedades en meetings y workshops.

BATEV está dirigida a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios.

Fuente e imagen: BATEV.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre