Congreso de Arquitectura con Madera en FITECMA Virtual, desde el miércoles

congreso arquitectura fitecma virtual

Un Congreso Internacional de Arquitectura con Madera se desarrollará desde este miércoles 14 de julio en FITECMA Virtual.

La feria se realizará on line y estará disponible las 24 horas. Para atención personalizada los expositores atenderán de 10:30 a 18:30Hs.

Entre el amplio programa de actividades que presentará la feria se destaca el Congreso de Arquitectura con Madera ”Innovación sin Límites”, organizado por la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón

Se llevará a cabo en el Auditorio de la feria y cuenta con el auspicio de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera (ASORA);

También auspician Taller de Integración Latinoamericano (TIL); la Universidad de Morón (UM); el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU); y la New York City Architecture Biennial.

Cuatro jornadas

El Congreso se desarrollará a lo largo de los cuatro días de feria dividido en dos partes.

Todas las mañanas prestigiosos estudios de arquitectura presentarán sus obras y a las 18 horas del mismo día los profesionales integrarán una mesa redonda que se realizará en vivo.

Se conversará con personalidades del sector acerca de las problemáticas el futuro de la arquitectura en madera y la tecnología en el país.

Participarán empresas líderes en el mercado de la madera, cámaras, autoridades gubernamentales y las asociaciones de arquitectos.

Se presentarán 11 obras en madera del país y del exterior y se realizarán tres mesas debate.

Para la ponencia de cierre del Congreso fue especialmente invitado el prestigioso arquitecto Josep Ferrando (Barcelona, España).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre