Expo Construir 2020 virtual tendrá un Congreso de Arquitectos, del 27 al 30 de octubre

expo construir 2020 arquitectos

Expo Construir 2020, que se realizará de manera virtual a causa de la pandemia de COVID-19, incluirá un Congreso de Arquitectos. Inscripción gratuita en https://www.expoconstruir.com/

Bajo el título “El rol central de la arquitectura en la reactivación de la construcción en la Argentina”, el ciclo de charlas se realizará entre el 27 y 30 de octubre en formato virtual.

En un año muy especial para todo el mercado de la construcción, la nueva edición de Expo Construir Argentina se realizará en 2020 de manera virtual.

Arquitectura

La agenda de actividades reserva este año un lugar muy especial para la arquitectura: el Congreso de Arquitectos de la Argentina, que reunirá a un importante número de especialistas y se desarrollará de manera gratuita del martes 27 al viernes 30 de octubre.

El congreso hará foco en el espacio protagónico que tendrá la construcción en la economía de post pandemia.

En este marco, se discutirá sobre las mejores prácticas de la arquitectura, eje rector de lo que se vaya a construir de ahora en más, y sobre cómo poner a la disciplina en el centro de la escena.

Los arquitectos como garantes de la edificación de calidad, sustentable, accesible, inclusiva e inspirada en las demandas surgidas de la nueva normalidad.

Oradores

Entre los oradores que ya confirmaron su presencia se destacan, el presidente de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), Darío López, la presidente del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU), Valeria Del Puerto.

Además, los desarrolladores Flavio Galli, CEO del Grupo Tueroc y el arquitecto Juan Manuel Santagada, la arquitecta y doctora en Historia Moderna, Rosa Aboy, el arquitecto Andrés Borthagaray, Marta Ruarte, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Fe

También el arquitecto Carlos Savransky, director de ENRE, la arquitecta Florencia Schnack, socia del Estudio Bares, y el arquitecto y urbanista Gabriel Lanfranchi, magister en Economía Urbana de la Universidad Di Tella.

Serán disertantes los arquitectos, Rodolfo Miani, socio del Estudio BMA, la arquitecta Silvana Parentella, socia del Estudio R2B1, el arquitecto Daniel Becker, socio del Estudio Becker Arquitectos, la arquitecta e interiorista Viviana Melamed, Ana Rascovsky, socia del Estudio Planta y la arquitecta y diseñadora Claudia Faena.

Empresas

Participarán de Expo Construir 2020 las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales actores del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios

La inscripción gratuita a Expo Construir Argentina Digital ya se encuentra disponible en https://www.expoconstruir.com/

Fuente e imagen: Expo Construir 2020.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre