Espacios para el reencuentro, la madera que nos conecta

Cetol acerca una serie de recomendaciones para poner a punto las maderas de los exteriores que recibirán, poco a poco, a nuestros seres queridos. Prensa Cetol

Reencontrarse, un momento que venimos esperando hace meses. Con una mezcla de sensaciones y sentimientos que se entremezclan, pero que nos invitan a repensar los lugares en los que esta situación tan anhelada sea posible y responsable. Galerías, jardines, balcones, son nuestros aliados para hacer realidad el encuentro con el otro.

Es tiempo para animarse y poner a punto, de redescubrir estos espacios de nuestro refugio para que potencien la calidez del reencuentro. La madera es un gran protagonista de la temporada. Cetol comparte algunos tips a tener en cuenta para hacer el trabajo de protección y mantenimiento para que este noble material dure más.

Madera Mesas Bancos Decks: Protagonistas de exteriores

1- Mesas: testigos indiscutibles de esas conversaciones que dejarán de ser virtuales para volver a incorporar miradas, tonos y expresiones. Para sacarle provecho a las mismas se recomienda usar Cetol Parquet Balance que evita rayones.

2- Bancos, sillas, sillones y reposeras: cómplices de estos encuentros. Aquí se recomienda la utilización de Cetol Duración Extrema que cuenta con triple filtro UV y moléculas de última generación que retardan el envejecimiento de la película, garantizándonos su cuidado por 4 años en tan solo un día.

3- Decks: Las opciones para ponerlo a punto van desde un blanco traslúcido que baja la temperatura de la superficie hasta 5 grados (Cetol Deck Vintage Balance), hasta un Cetol Deck Balance Classic que protege nuestras maderas y aporta distintos tonos según aquello que se quiera lograr.

Madera Mesas Bancos Decks

 

“Animarse a redescubrir las maderas de estos espacios que serán nuestros cómplices para recibir responsablemente a cada una de esas personas que tanto extrañamos” destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “para los que eligen el DIY contamos con una amplia propuesta de tutoriales o de inspiración en nuestras RRSS, donde vemos a nuestra comunidad muy entusiamada por hacer y motivar a otros a que también se animen”.

Estos productos son todos de la línea balance, lo que hace muy fácil el trabajo. Luego de lijar, se deben aplicar 3 manos, una cada tres horas, garantizándonos que el trabajo se realice en un solo día, y que al día siguiente ya tengamos un motivo más de reunión. Un dato no menor, los pinceles se limpian sólo con agua.

Para mayor información: www.cetol.com.ar

Fotos: Cetol

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre