Curso de capacitación: Construcciones con madera, Introducción al deseño y conexiones

Rothoblaas curso construcciones madera

Rothoblaas de argentina informa que comienzan los cursos de capacitación para el uso de las diferentes soluciones tecnologías sobre conexiones para estructuras en madera. Los mismos serian con formato presencia (con ejemplos y demostraciones), pero por streaming. Se dictaran los días 28 de agosto y 4, 9 y 18 de septiembre del presente año.

Están dirigidos a: arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción en madera, y dictados por personal cualificado que, a lo largo de los años, ha adquirido conocimientos y experiencia en materia de asesoramiento, diseño y certificación, tanto en ámbito nacional como internacional.

Rothoblaas es una multinacional italiana – originaria de la región alpina – líder en el desarrollo y la provisión de soluciones de alto contenido tecnológico para la construcción en madera.

Desde siempre involucrada en el desarrollo de soluciones para la mejora del sector, hoy Rothoblaas representa una de las principales realidades a nivel mundial en el desarrollo de productos y servicios dedicados a la carpintería de madera, y exporta al mundo el know-how desde el corazón de los Alpes

Rothoblaas: curso construcciones madera

Curso 1: 28/08/2020 CONSTRUCCIONES CON MADERA – INTRODUCCIÓN AL DISEÑO Y CONEXIONES

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción en madera con el objetivo de acquirir conocimientos sobre las ultimas tendencias al nivel de conexiones para estructuras en madera.

La edición de este curso contará con oradores de Italia y de America Latina. Les damos la oportunidad de aprender más sobre la madera como material estructural. Así que su uso en la construcción con la utilización de elementos de conexion tecnicos.

SPEAKERS
Johan Grimaldos – Francisco Rodriguez – Matteo Andreottola – Andrès Reyes

Mas Información

Curso 2: 04/09/2020   EDIFICIOS MULTIPISOS EN MADERA: INTRODUCCIÓN

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción en madera. Tiene objetivo de introducir al publico el uso de la madera en los edificios multipisos, mediante el CLT y elementos de conexión.

Con la intervención de profesionales de Italia y de America Latina, es el momento para acquirir más conocimiento sobre el CLT y su uso adentro de los edificios multipisos y como transportarlo. El enfoque será tambien sobre los sistemas de conexión y los refuerzos estructurales.

SPEAKERS
Raul Gomez – Andres Reyes

El curso dura 4 horas. Comienza a las 9 de la mañana en Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia. En Chile a las 10 y en Argentina a las 11.

Mas Información

Curso 3: 09/09/2020  IMPERMEABILIZACIÓN Y HERMETICIDAD DE EDIFICIOS EN MADERA

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción en madera con el objetivo de acquirir conocimientos sobre las ultimas tendencias de impermeabilización y estanqueidad al aire.

La edición de este curso contará con oradores de Italia y de America Latina. La oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre impermeabilización y control del vapor de un edificio.

SPEAKERS
Eng. Paola Brugnara – Juan Pablo Pereson

El curso dura 4 horas. Comienza a las 9 de la mañana en Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia. En Chile a las 10 y en Argentina a las 11.

Mas Información

Curso 4: 18/09/2020    EDIFICIOS MULTIPISOS EN MADERA: CLT

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción en madera con el objetivo de acquirir conocimientos sobre los edificios multipisos de madera.

La edición de este curso contará con oradores de Italia y de America Latina. La oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre el material CLT, sus uniones y como diseñar edificios en función de la resistencia al fuego.

SPEAKERS
Matteo Andreottola – Mariano Garces – Andrés Reyes

El curso dura 4 horas. Comienza a las 9 de la mañana en Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia. En Chile a las 10 y en Argentina a las 11.*

Mas Información

Fuente y Foto: Gacetilla de prensa Rothoblaas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre